(01) 2352156
Nicolás de Piérola 210 - 224, Barranca 15169

LIBRO VIRTUAL DE RECLAMACIONES EN SALUD


    1. IDENTIFICACIÓN DEl USUARIO O TERCERO LEGITIMADO












    2. IDENTIFICACIÓN DE QUIEN PRESENTA EL RECLAMO (En caso de ser el usuario afectado no es necesario su llenado)












    3. DETALLE DEL RECLAMO

    *RECLAMO


    4. AUTORIZO NOTIFICACIÓN DEL RESULTADO DEL RECLAMO AL E-MAIL CONSIGNADO


    Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 dias habiles.
    “Estimado Usuario: Usted puede presentar su denuncia ante SUSALUD ante hechos o actos que vulneren o pudieran vulnerar el derecho a la salud, o cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o coberturas solicitadas o recibidas de las IAFAS O IPRESS o que dependan de las UGIPRESS pública, privada o mixtas, también ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el Centro de Conciliación y Arbitraje – CECONAR de SUSALUD”