Resoluciones Administrativas y Directorales 2021

Resoluciones Administrativas 2021
Aceptar, en vía de regularización, la donación efectuada por León Vilca Gina Liz, consistente en un Televisor Led 40 In y un Rack para Televisión a favor del Hospital Barranca Cajatambo y SBS, quien a su vez entregará al Departamento de Cirugía, para facilitar el mejoramiento de terapias de diversión y relajación a los pacientes internados.
Aceptar, en vía de regularización, la donación efectuada por Armijo García Susana, consistente en un Estante de Melamina a favor del Hospital Barranca Cajatambo y SBS, quien a su vez entregará al Departamento de Farmacia.
Aceptar, en vía de regularización, la donación efectuada por Armijo García Susana, consistente en un Sillón Cama y un Casillero de Metal-Locker a favor del Hospital Barranca Cajatambo y SBS, quien a su vez entregará al Departamento de Cirugía.
Resoluciones Directorales 2021
Autorizar, la rotación a partir del 23 de setiembre del 2020 a don José Elvis ÁVILA DEL VALLE, con DNI N° 41155002 – Medico I – Nivel 1 , con la plaza N°257 de CAP y N°207 del PAP y número de Plaza AIRHSP N°000642 servidor del Centro de Salud de Puerto Supe al Hospital de Barranca – Hospital Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud, plaza que queda vacante para ser considerada en un próximo concurso.
Autorizar, la rotación a partir del 23 de setiembre del 2020 a don Enzo Marlon Espinoza Torres, con DNI N° 20001447 – Medico I – Nivel 1, con la plaza N°257 de CAP y N°144 del PAP y número de Plaza AIRHSP N°000474 servidor del Centro de Salud de Puerto Supe al Hospital de Barranca – Hospital Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud, plaza que queda vacante para ser considerada en un próximo concurso.
Se advierte la existencia involuntaria de un error material, en el ARTICULO PRIMERO de la parte resolutiva de la Resolutiva de la Resolución Directoral N° 261-2020-GRL-GRDS-DIRESA-L-UE1289/DE/AL de fecha 21 de agosto del 2020, respecto al nombre del servidor que realiza la labor personalizada de fedatarios en el Hospital de Supe.
Aprobar la Directiva de Control de Asistencia y Permanencia para el Personal Administrativo y Asistencial del Hospital Barranca Cajatambo y SBS, que consta de treinta y nueve (39) folios, el cual se adjunta y forma parte integrante de la presente Resolución Directoral.
Aprobar las “BASES PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN ABIERTO PARA CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS – CAS COVID TEMPORAL N° 004-2021 DEL HOSPITAL BARRANCA CAJATAMBO Y SBS”, compuesto de doce (12) folios, los cuales incluyen 04 anexos, y que forman parte de la presente Resolución Directoral.
Encargar, con eficacia anticipada del 12 de marzo al 11 de abril del 2021, las funciones de Director Administrativo del Hospital de Barranca Cajatambo y SBS, a don CESAR ANDAVIZA NUÑEZ, en adición a sus funciones como Jefe de la Unidad de Economía, de esta Entidad.
Aprobar la actualización de la conformidad del “COMITÉ PARA LA REVISIÓN DE CASOS DE SÍFILIS CONGÉNITA Y NIÑOS EXPUESTOS AL VIH Y HEPATITIS “B” EN EL PERÚ 2017-2021 DEL HOSPITAL DE BARRANCA CAJATAMBO Y SBS”.
Aprobar el “PLAN DE TRABAJO ANUAL 2021 – DE LA ETAPA DE VIDA NIÑO DE (0 A 11 AÑOS)” de la Red De Salud Barranca Cajatamno, compuesto de treinta y seis (36) folios,que forman parte de la presente Resolución Directoral.
Aprobar con eficacia anticipada a partir del 05 de junio del 2020, la conformación del “EQUIPO DE SALUD MENTAL PARA EL ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL A PACIENTES HOSPITALIZADOS POR COVID-19 Y FAMILIARES DEL HOSPITAL BARRANCA CAJATAMBO Y SBS”.
Ratificar, con eficacia anticipada a partir del 12 de enero del 2021, como Jefe de la Unidad de Epidemiologia y Salud Ambiental del Hospital de Barranca Cajatambo al M.C. Nancy Adelseinda Salazar Beltrán de Ruiz, con el cargo de Medico Nivel 5; en el Hospital de Barranca – U.E. 404 Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básico de Salud – Dirección Regional de Salud, instándole que asuma eficientemente el desempeño de sus funciones demostrando capacidad, liderazgo, trabajo en equipo, identificación institucional, dentro de un buen clima laboral con el personal que tiene a su cargo.
Dar termino, con eficacia anticipada a partir del 09 de febrero del 2021, como Jefe del Servicio de Traumatología del Hospital de Barranca – Unidad Ejecutora 404-Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud al M.C. Carlos Julio Beas Daza, con el cargo de Médico Nivel 5; agradeciéndole por el apoyo y aportes brindados a nuestra institución, mientras permaneció en el cargo.
Ratificar, con eficacia anticipada a partir del 12 de enero del 2021, como Jefe de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación del Hospital de Barranca Cajatambo al M.C. Jorge Antonio Rea Velásquez, con el cargo de Medico Nivel 5; en el Hospital de Barranca – U.E. 404 Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básico de Salud – Dirección Regional de Salud, instándole que asuma eficientemente el desempeño de sus funciones demostrando capacidad, liderazgo, trabajo en equipo, identificación institucional, dentro de un buen clima laboral con el personal que tiene a su cargo.
Ratificar, con eficacia anticipada a partir del 24 de febrero del 2021, como Coordinadora del Servicio de Obstetricia – Departamento de Gineco Obstetricia del Hospital de Barranca a doña Lourdes Nelly Loyola Chumbiauca, con el cargo de Obstetra Nivel 3 en el Hospital de Barranca – U.E. 404 Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básico de Salud – Dirección Regional de Salud, instándole a asumir con responsabilidad, eficiencia y eficacia que la caracteriza en las funciones encomendadas.
Aprobar el “PLAN DE TRABAJO ANUAL 2021 – ESTRATEGIA SANITARIA NACIONAL DE ATENCION A PERSONAS EXPUESTAS A METALES PESADOS Y OTRAS SUSTANCIAS QUIMICAS” de la Red de Salud Barranca Cajatambo, compuesto de ventidos (22) folios, que conforman parte de la presente Resolución Directoral.
Reponer preventivamente a doña Anita Mariela Rodríguez López, en el cargo Técnico de Enfermería con Código AIRHSP N°000097 en el Hospital de Supe “Laura Esther Rodríguez Dulanto” en cumplimiento a lo ordenado en la Resolución N°01 de fecha 05 de noviembre del 2020, emitido por el Primer Juzgado Civil Sede Barranca.
Autorizar el contrato a Plazo Fijo a OCHOA JAIMES Elvio en el cargo de Trabajador de Servicios en el Puesto de Salud de San Nicolás – Micro Red de Puerto Supe – Unidad Ejecutora 404 Hospital Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud, cuyo código de plaza es 595 registro AIRSHP con eficacia anticipada a partir del 01 de Enero del 2021 hasta el 31 de diciembre del 2021.
Dar termino, con eficacia anticipada a partir del 31 de enero del 2021, como DIRECTOR EJECUTIVO ADJUNTO de la Unidad Ejecutora 404-Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud al M.C. JOSE DAVID MIRANDA DIAZ, con el cargo de Funcionario de Confianza agradeciendole por el apoyo y aportes brindados a nuestra institución, mientras permanecio en el cargo.
Disponer, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2021 el cargo de Funcionario de Confianza de libre designación y remoción al Ing. OSCAR ENRIQUE MUGRUZA LEON, con DNI. Nº40925389, cuya plaza orgánica esta contenida en el Cuadro de Asignación de Personal CAP. P, queda comprendido en el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº1057 de Contrato Administrativo de Servicios(CAS).
Disponer, con eficacia anticipada al 13 de enero de 2021 el cargo de Funcionario de Confianza de libre designación y remoción a la CPC. LUZ YENY CHURAMPI LIRA, con DNI. Nº15861487, cuya plaza orgánica esta contenida en el Cuadro de Asignación de Personal CAP. P, queda comprendido en el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº1057 de Contrato Administrativo de Servicios(CAS).
Disponer, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2021 el cargo de Funcionario de Confianza de libre designación y remoción al Lic. Adm. ELIAS GUTIERREZ DE LIÑER JUSTINA, con DNI. Nº15840748, cuya plaza orgánica esta contenida en el Cuadro de Asignación de Personal CAP. P, queda comprendido en el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº1057 de Contrato Administrativo de Servicios(CAS).
Disponer, con eficacia anticipada al 12 de enero de 2021 el cargo de Funcionario de Confianza de libre designación y remoción al Ing. ALEJO CUEVA ROCIO DEL CARMEN, con DNI. Nº40527068, cuya plaza orgánica esta contenida en el Cuadro de Asignación de Personal CAP. P, queda comprendido en el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº1057 de Contrato Administrativo de Servicios(CAS).
Disponer, con eficacia anticipada al 12 de enero de 2021 el cargo de Funcionario de Confianza de libre designación y remoción al M.C JOSE DAVID MIRANDA DIAZ, con DNI. Nº06107016, cuya plaza orgánica esta contenida en el Cuadro de Asignación de Personal CAP. P, queda comprendido en el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº1057 de Contrato Administrativo de Servicios(CAS).
Disponer, con eficacia anticipada al 12 de enero de 2021 el cargo de Funcionario de Confianza de libre designación y remoción al M.C LUIS ALBERTO ACHA CHUMACERO, con DNI. Nº46157098, cuya plaza orgánica esta contenida en el Cuadro de Asignación de Personal CAP. P, queda comprendido en el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº1057 de Contrato Administrativo de Servicios(CAS).
Disponer, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2021 el cargo de Funcionario de Confianza de libre designación y remoción al Ing. CASTILLO BORJA NIKOS ALEJANDRO, con DNI. Nº41734139, cuya plaza orgánica esta contenida en el Cuadro de Asignación de Personal CAP. P, queda comprendido en el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº1057 de Contrato Administrativo de Servicios(CAS).
Disponer, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2021 el cargo de Funcionario de Confianza de libre designación y remoción al Lic. Adm. SAAVEDRA DIOSES VICTOR WILSON, con DNI. Nº03885702, cuya plaza orgánica esta contenida en el Cuadro de Asignación de Personal CAP. P, queda comprendido en el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº1057 de Contrato Administrativo de Servicios(CAS).
Disponer, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2021 el cargo de Funcionario de Confianza de libre designación y remoción al M.C. JOSE ELVIS AVILA DEL VALLE, con DNI. Nº41155002, cuya plaza orgánica esta contenida en el Cuadro de Asignación de Personal CAP. P, queda comprendido en el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº1057 de Contrato Administrativo de Servicios(CAS).
Disponer, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2021 el cargo de Funcionario de Confianza de libre designación y remoción al M.C. ALAN RAUL PUMACHAGUA GUTIERREZ, con DNI. Nº43074504, cuya plaza orgánica esta contenida en el Cuadro de Asignación de Personal CAP. P, queda comprendido en el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº1057 de Contrato Administrativo de Servicios(CAS).
Disponer, con eficacia anticipada al 13 de enero de 2021 el cargo de Funcionario de Confianza de libre designación y remoción al CPC. HUMBERTO LUIS ALOR TORRES, con DNI. Nº15867834, cuya plaza orgánica esta contenida en el Cuadro de Asignación de Personal CAP. P, queda comprendido en el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº1057 de Contrato Administrativo de Servicios(CAS).
Disponer, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2021 el cargo de Funcionario de Confianza de libre designación y remoción al CPC. ANDAVIZA NUÑEZ CESAR, con DNI. Nº15850342, cuya plaza orgánica esta contenida en el Cuadro de Asignación de Personal CAP. P, queda comprendido en el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº1057 de Contrato Administrativo de Servicios(CAS).
Autorizar el contrato a Plazo Fijo a OCHOA JAIMES Elvio en el cargo de Trabajador de Servicios en el Puesto de Salud de San Nicolás – Micro Red de Puerto Supe – Unidad Ejecutora 404 Hospital Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud, cuyo código de plaza es 595 registro AIRSHP con eficacia anticipada a partir del 22 de Diciembre del 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020.
Dar termino, con eficacia anticipada a partir del 19 de enero del 2021, como Jefe de la Micro Red de Pativilca – Unidad Ejecutora 4404 Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud a doña Janeth Katherine ASENCIO SAENZ, personal nombrado con el cargo de Médico nivel 1; agradeciéndole por el apoyo y aportes brindados a nuestra institución, mientras permaneció en el cargo.
Dar termino, con eficacia anticipada a partir del 25 de enero del 2021, como Jefe del Departamento de Pediatría del Hospital de Barranca – Unidad Ejecutora 404 Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud a don Marceli Ocacio TORRES LOZANO, con cargo de Médico Cirujano nivel 4; agradeciéndole por el aporte profesional brindado a la institución durante su permanencia en el referido cargo.
Ratificar, con eficacia anticipada a partir del 26 de enero del 2021, como Jefe del Departamento de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Barranca a don Gustavo Henry NOLE ZAVALA personal nombrado con el cargo de Médico Nivel 18, en el Hospital de Barranca – U.E. 404 Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básico de Salud – Dirección Regional de Salud, instándole a asumir con responsabilidad, eficiencia y eficacia que la caracteriza en las funciones encomendadas.
Ratificar, con eficacia anticipada a partir del 21 de enero del 2021, como Jefe del Departamento de Gineco Obstetricia del Hospital de Barranca a don Edgar Alcides COTRINA GAVEDIA personal nombrado con el cargo de Médico Nivel 18, en el Hospital de Barranca – U.E. 404 Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básico de Salud – Dirección Regional de Salud, instándole a asumir con responsabilidad, eficiencia y eficacia que la caracteriza en las funciones encomendadas.
Ratificar, con eficacia anticipada a partir del 21 de enero del 2021, como Jefe del Departamento de Medicina del Hospital de Barranca a don Fausto Gilbert GURBILLON LUZA personal nombrado con el cargo de Médico Nivel 17, en el Hospital de Barranca – U.E. 404 Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básico de Salud – Dirección Regional de Salud, instándole a asumir con responsabilidad, eficiencia y eficacia que la caracteriza en las funciones encomendadas.
Ratificar, con eficacia anticipada a partir del 20 de enero del 2021, como Jefe del Departamento de Patología Clínica y Anatomía Patológica a doña Elva Isela SANTOME TOLENTINO personal nombrado con el cargo de Médico, Nivel 16, en el Hospital de Barranca – U.E. 404 Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud – Dirección Regional de Salud, instándole a asumir con responsabilidad, eficiencia y eficacia que la caracteriza.
Ratificar, con eficacia anticipada a partir del 21 de enero del 2021, como Jefe del Servicio de Nutrición y Dietética del Hospital de Barranca a doña Ysabel PERFECTO GIRON personal nombrado con el cargo de Nutricionista Nivel 24, en el Hospital de Barranca – U.E. 404 Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básico de Salud – Dirección Regional de Salud, instándole a asumir con responsabilidad, eficiencia y eficacia que la caracteriza en las funciones encomendadas.
Aprobar, la conformación del “Equipo de Trabajo para la elaboración del Tarifario Institucional de Primer Nivel y Segundo Nivel de la Unidad Ejecutora 404 – Hospital de Barranca Cajatambo”.
Aprobar la conformación del “COMITÉ DE PREVENCIÓN DE MORTALIDAD MATERNA PERINATAL DE LA RED DE SALUD BARRANCA CAJATAMBO – 2021”.
Autorizar, la ROTACIÓN a partir del 01 de Marzo del 2021 a la servidora Julia CAMPOMANES TEODORO, con DNI 15620252 – Técnico de Enfermería – categoría STC, con la plaza N°133 de CAP (Cuadro de Asignación de Personal) y N°026 del PAP (Presupuesto Analítico de Personal) y número de Plaza AIRHSP N°000482 del Puesto de Salud de Cahua – Micro red Cajatambo – U.E. 404 Hospital Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud, plaza que queda vacante para ser considerada en un próximo concurso.
Aprobar, la conformación del “Comité de Control Interno del Hospital Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud”.
Aprobar, el “PLAN DE IMPLEMENTACIÓN PARA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19” de la Red de Salud Barranca Cajatambo.
Dar termino, con eficacia anticipada a partir del 13 de enero del 2021, como JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA del Hospital de Barranca – Unidad Ejecutora 404 Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud a don Sandro Elvis FLORES GONZALES, con cargo de Médico nivel I; expresándole el debido agradecimiento por el aporte profesional brindado a la institución durante su permanencia en el referido cargo.
Dar termino, con eficacia anticipada a partir del 13 de enero del 2021, como JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ANESTESIOLOGIA Y CENTRO QUIRURGICO del Hospital de Barranca – Unidad Ejecutora 404 Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud a don Emiliano NARVAEZ ABANTO, personal nombrado con cargo de Médico nivel 3; agradeciéndole por el apoyo y aportes brindados a nuestra institución, mientras permaneció en el cargo.
Conceder, a don JARA PANANA Elvis Edilberto, con el cargo de Médico nivel V, treinta y dos (32) días de licencia sin goce de haber, a partir del 12 de Marzo al 12 de Abril del año en curso, del Hospital de Supe (L.E.R.D) – Unidad Ejecutora N°404 Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud de la Dirección Regional de Salud Lima, pliego 463 Gobierno Regional de Lima.
Autorizar, la Renovación de Destaque con eficacia anticipada a partir del 01 de enero al 31 de diciembre del 2021, del servidor nombrado en el Hospital de Supe (L.E.R.D) – Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud don TABOADA CASTILLO Juan Carlos con el Cargo de Técnico Administrativo Nivel Remunerativo STB; al instituto Nacional de Salud del Niño.
Aprobar, las Bases del Concurso para acceder al puesto de Jefe(a) de departamento de Enfermería del Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud.
Dar conformidad, a la renovación del contrato, con eficacia anticipada a partir del 01 de enero hasta el 30 de abril del 2021, de los Profesionales de la Salud Médicos que han adjudicado una plaza ofertada en la modalidad libre en el Concurso Nacional de Admisión al Residentado Médico 2020.
Powered by WordPress | Designed by: free wp themes | Thanks to hostgator coupon code and cheap hosting