(01) 2352156
Nicolás de Piérola 210 - 224, Barranca 15169

SE INAUGURÓ MÓDULO DE ATENCIÓN PARA LOS USUARIOS DE LAS DIFERENTES ESTRATEGIAS DE SALUD EN EL P.S. BUENA VISTA

Con el propósito de brindar una oportuna atención de salud, el director Regional de Salud, M.C. Félix Palomo Luyo, conjuntamente con el Director Ejecutivo de la Red de Salud Barranca Cajatambo, Dr. Jack Marlon Jara Reyes, esta tarde inauguraron el Módulo de Atención en el Puesto de Salud Buena Vista del distrito de Barranca.

Durante la inauguración, la jefa de la Micro Red Lauriama, M.C. Silvia Díaz Fretel, agradeció la instalación de este módulo, ya que permitirá mejorar el proceso de atención a los pacientes y descongestionar los espacios del P.S. Buena Vista. Además, mencionó que en el módulo se atenderá los diferentes servicios de: Medicina, vacunación contra la COVID-19, planificación familiar, odontología – salud bucal, inmunización regular, enfermería, atención CRED, control prenatal, tamizaje de VIH, sífilis y hepatitis, obstetricia, psicología, farmacia y atención de tópico.

Durante la actividad estuvieron presentes el director ejecutivo de la Red de Salud Barranca Cajatambo, M.C. Marlon Jara Reyes, el Teniente Gobernador, Víctor León Urbano, la jefa del Puesto de Salud, Lic. Karla Cavero, entre otros.#DiresaLima#GobiernoRegionalDeLima#ReddeSaludBarrancaCajatambo